Los propietarios de iPhone, los usuarios de móviles con mayor actividad sexual

En todas las edades los propietarios de teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android son los que tienen una vida sexual más sosegada

Los usuarios de iPhone tienen una vida sexual más activa que aquellos que optan por otros modelos de teléfonos multimedia como BlackBerry o los que funcionan con el sistema operativo Android, según los resultados de un estudio elaborado por Okcupid y difundido por la web CNET.

Según la encuesta, realizada entre 9.785 propietarios de este tipo de teléfonos móviles, las mujeres de 30 años que tienen un iPhone son las que han tenido más parejas sexuales durante su vida, con una media de 12,3.

Bastante más discretas se muestran sin embargo las propietarias de Android -el sistema operativo para teléfonos móviles diseñado por Google-, que acumulan una media de 6 conquistas, así como las usuarias de las populares BlackBerry, cuya vida sexual se reduce a una media de 8,8 parejas.

Al igual que en el caso de las mujeres, los usuarios masculinos del iPhone también son los que gozan de una vida sexual más activa, de forma que a los treinta años pueden presumir de haber tenido relaciones con una media de 10 parejas sexuales diferentes.

Por contra, los usuarios masculinos en la treintena de Android y BlackBerry se tienen que contentar con una media de 6 y 8,1 parejas, respectivamente.

Esta ventaja de los propietarios del famoso teléfono de Apple no se reduce simplemente a los usuarios de treinta años, ya que en todas las edades comprendidas entre 18 y 40 años los dueños de un iPhone se imponen como los más conquistadores.

Sólo en la franja de edad que va de los 22 a los 24 años Apple y BlackBerry acercan un poco sus posiciones, pero los usuarios de iPhone continúan siendo los más seductores.

La página web destaca cómo en todas las edades los propietarios de teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android son los que tienen una vida sexual más sosegada.

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.