Meetic para Android – Meetic lanza una aplicación para smartphones con Android

Aunque este artículo está un poco obsoleto, Meetic App funciona mucho mejor hoy en día y es sin duda una de las mejores opciones móviles si quieres encontrar pareja seria. Cuenta con la tecnología y gran experiencia de Meetic.

Próximamente escribiremos un artículo detallado explicando las ventajas y desventajas de usar Meetic App.

Si te interesa puedes conseguirla haciendo clic desde tu móvil en el anuncio que aparece a continuación:


Meetic Mobile lanza su nueva aplicación Meetic App para Android en España

Meetic app para Android

Actualmente, la oferta de aplicaciones de búsqueda de pareja en Internet para los móviles es muy limitada, ya que muchas de ellas cuentan únicamente con bases de usuarios internacionales.

El lanzamiento de la aplicación de Meetic para Android consolida la apuesta de la compañía por la movilidad.

Además de los tradicionales servicios WAP, Meetic cuenta también con aplicaciones específicas para iPhone, Windows Phone y smartphones Nokia basados en Symbian

Meetic.es, la web líder europea en búsqueda de pareja a través de Internet, lanza en España la aplicación Meetic para Android en castellano.

Todas las funcionalidades de la web de Meetic estarán al alcance de la mano con la nueva aplicación desarrollada para todos los teléfonos móviles con sistema Android.

Actualmente, la oferta de aplicaciones de dating para los dispositivos móviles es limitada, ya que muchas de ellas cuentan únicamente con bases de usuarios internacionales o no están desarrolladas para el mercado español. La nueva aplicación de Meetic para Android ofrece la misma base de datos de usuarios que la página de Meetic en Internet y totalmente en castellano, por lo que se podrá contactar cómodamente desde dicho dispositivo con personas del mismo barrio, ciudad, provincia, Comunidad Autónoma, país… o incluso con los de otro país diferente.

El lanzamiento de la aplicación Meetic para Android consolida la apuesta de la compañía por el mercado de las aplicaciones móviles. Meetic confía en los más de 14 millones de españoles que navegan por la Red desde sus dispositivos móviles y, en concreto, por el 14% de los usuarios españoles de Smartphone que utilizan Android. El número de dispositivos Android alcanzó en 2011 los casi 2 millones, consiguiendo una cuota de mercado del 14% y situándose como el segundo sistema operativo utilizado en estos dispositivos en España.

Otra de las novedades de la aplicación de Meetic para Android es el servicio de Chat, a través del cual, los usuarios podrán contactar en tiempo real con su móvil Android con otros usuarios, bien estén utilizando un ordenador, bien otro Smartphone con este sistema. Asimismo se podrán enviar flechazos y tanto mandar como recibir mensajes.
Además de los tradicionales servicios WAP, Meetic cuenta también con aplicaciones específicas para iPhone, Windows Phone y smartphones Nokia basados en Symbian.

¿Todavía no estás en Meetic? ¿A qué esperas? Regístrate haciendo click aquí

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.