Meetic en San Valentín te regala una canción

Meetic te regala una canción personalizada para celebrar San Valentín

A través del concurso “Díselo con una canción”, puesto en marcha por Pop Up Música, Meetic te regala una canción personalizada para celebrar San Valentín

  • Meetic ofrece la posibilidad de regalar una canción con motivo del día de los enamorados, que será compuesta e interpretada por el grupo musical cántabro Estereotypo
  • Este concurso se desarrollará del 16 al 30 de enero, y para participar sólo hay que rellenar el formulario del microsite www.diseloconunacancion.com (esta web ya no funciona).

Se acabaron los ramos de rosas, los bombones y los osos de peluche en San Valentín. Este año, Meetic y Pop Up Música te ofrecen la posibilidad de ofrecer a esa persona tan especial…. el regalo perfecto. ¿Qué mejor que algo tan original y divertido como una canción de amor? Esto es posible gracias a la campaña “Díselo con una canción”, que Meetic y Pop Up Música, han puesto en marcha a través de las Webs y redes sociales de las dos compañías.

meetic san valentin estereotypo

En este concurso, que durará del 16 al 30 de enero, ambos incluidos, podrán participar todas las personas que completen el formulario que aparece en la página web www.diseloconunacancion.com, donde los concursantes tendrán que elegir cinco palabras claves en inglés con las que el grupo Estereotypo realizará una canción totalmente personalizada y exclusiva.

El ganador recibirá esta canción inédita, compuesta e interpretada por el grupo musical Estereotypo así como la discografía completa de este grupo.

Esterotypo es un grupo cántabro de indie-rock bailable con bases electrónicas que se formó a finales de 2006 y está compuesto por Fran Fernández (guitarra, sintetizador, coros); David van Bylen (bajo, guitarra, samplers, voz) y Sergio Madrazo (batería, samplers, coros).

¿No tienes a ninguna persona especial a quién regalarle una canción por San Valentín? Prueba Meetic 3 días gratis para ti

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.