Meetic se une a Microsoft en el lanzamiento de Windows Phone 7

Meetic, el líder europeo en servicios de online dating (búsqueda de pareja y amistad a través de Internet) ha anunciado hoy la firma de una alianza pan-europea en el mercado de los dispositivos móviles con Microsoft y el lanzamiento de una aplicación específica para Windows Phone 7.
Nota de prensa de Meetic.es

Microsoft, socio en Europa de Meetic: una potente alianza entre dos de los principales actores del mercado digital para promocionar el uso y evolución de móviles y smartphones

Atraídos por la estrategia hacia el mercado de los dispositivos móviles de Microsoft, Meetic, cuya experiencia y conocimiento del mercado de los teléfonos móviles es más que reconocida en toda Europa, ha creado la primera aplicación de dating para plataformas basadas en Windows Phone 7.

Con la combinación de la experiencia de ambas compañías en tecnología y marketing, Meetic y Microsoft han lanzado conjuntamente una oferta móvil a escala Europea, que estará disponible en un primer momento en el mercado francés, inglés, alemán, español e italiano.

La aplicación MeeticMobile para Windows Phone 7: un salto tecnológico

El primer paso en esta alianza incluirá el lanzamiento de una aplicación específicamente desarrollada para entornos basados en Windows Phone 7. Esta aplicación ha sido desarrollada en menos de tres meses con el fin de que estuviera lista para el lanzamiento mundial de Windows Phone 7 que tuvo lugar en Nueva York el pasado 11 de octubre. Esta nueva aplicación ha sido posible gracias a la plataforma de desarrollo de Windows Phone 7 que ha sido reconocida por la facilidad en su utilización y gestión.

La alianza Microsoft – Meetic: una oferta rompedora

Desde su creación, Meetic siempre ha creído que el dating a través de móviles es un servicio que los propios operadores debían proporcionar a los usuarios en sus terminales. Por esta razón, en 2003 Meetic se situó por sí mismo como pionero en el dating a través de teléfonos móviles con el lanzamiento de su oferta WAP en todos los mercados europeos.

La aplicación Meetic diseñada para Windows Phone 7 no es una simple extension de la oferta para móviles existente hasta el momento (basada en WAP), sino un servicio como tal, proporcionando al usuario una nueva experiencia mucho más rica, más interactiva e intuitiva.

“Estamos orgullosos de presentar la aplicación Meetic para Windows Phone 7, que ha venido a reforzar uno de los ejes básicos de nuestra empresa, como el de la evolución de nuestro modelo de negocio basado en móviles. Estamos convencidos del potencial de Windows Phone 7 y confiamos en la capacidad de Microsoft a la hora de distribuir nuestra aplicación en toda Europa”, comenta José Ruano, director general de Meetic para España y Portugal.

meetic windows phone 7“La aplicación de Meetic, exclusivamente disponible a través de Windows Phone 7, es imprescindible en este campo. Incorpora perfectamente los principios y fundamentos de nuestro interfaz y permite a los usuarios de Meetic experimentar nuevas sensaciones en movimiento: los singles o solteros serán capaces de vivir el mundo Meetic tanto desde su PC como desde su Smartphone. Es una alianza mundial tecnológica y de marketing, y estamos muy satisfechos del óptimo trabajo que hemos realizado conjuntamente con los equipos de Meetic”, explica Antonio de la Rosa, Consumo & On Line Marketing Officer de Microsoft Ibérica.

Acerca de Windows Phone 7
Windows Phone 7 es un teléfono distinto diseñado para reunir todo aquello que interesa al usuario. Windows Phone 7 actualiza información en tiempo real y organiza todo aquello que más le interesa al usuario consiguiendo encontrar cualquier cosa rápida y fácilmente. Además, simplifica las tareas básicas de todos los días –gestionar el correo electrónico o hacer y compartir fotos- para poder hacer más en menos pasos. Con Windows Phone 7, las funciones preferidas por el usuario – juegos, música, vídeos y office – están organizadas a través de Hubs y complementadas por las experiencias únicas que ofrecen Xbox LIVE, Zune, Bing y Office.

Acerca de Microsoft Ibérica
Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en www.microsoft.es

Acerca de Meetic:
Con cerca ya de diez años en el mercado, Meetic ha ayudado a singles o solteros de todo el mundo a tener encuentros maravillosos con total libertad, bien a través de Internet o de su propio teléfono móvil. Amigable y fácil de utilizar, la interfaz de Meetic garantiza contactos seguros y de confianza con otras personas. La capacidad de innovación y de evolución constante para satisfacer las necesidades de los singles, hacen que Meetic sea responsable de la creación de 42 parejas cada día y su indiscutible situación de liderazgo en el mercado del dating.

Meetic, el líder europeo en online dating. Meetic gestiona dos servicios en Europa: online dating y matchmaking, principalmente bajo las marcas Meetic, y dos modelos económicos altamente complementarios: uno basado en Internet y el otro en teléfonos móviles. Con la adquisición de las actividades europeas del líder mundial Match.com en junio de 2009, Meetic ha reforzado su posición en el viejo continente. El grupo está actualmente presente en 16 países de Europa y en 13 idiomas diferentes. Desde el principio, el grupo Meetic ha perseguido una clara estrategia de liderazgo, basada en la calidad, un marketing innovador y una perfecta experiencia en tecnología. Meetic trabaja duro para optimizar la calidad del servicio que ofrece y en satisfacer todas y cada una de las expectativas de sus usuarios.

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.