Opinión MeeticAffinity.es

Creado en 2005, MeeticAffinity.es pertenece al grupo Meetic y se dedica a la búsqueda de pareja. Meetic Affinity está especializado en encuentros online serios y realiza las funciones clásicas de agencias matrimoniales online.


Esta página de contactos online ofrece estupendas herramientas para encontrar a ese alguien especial que estás buscando. Meetic Affinity.es tiene más de  2 millones de miembros registrados, 500.000 de ellos en España, y se generan nuevos miembros a un ritmo de 250,000 cada mes.

Meetic Affinity es un sitio web de citas amorosas creado por el grupo de contactos líder europeo de encuentros online y contactos por internet. El sitio ofrece un servicio y las herramientas necesarias para fomentar las citas entre sus usuarios, que persiguen un objetivo común: vivir una historia con un final feliz.

Para ello, Meetic Affinity ha desarrollado un test exclusivo, detallado y completo: el Test Meetic Affinity. Dicho Test está basado en los estándares de análisis definidos por Asociación Americana de Psicología que define las directrices que deben seguirse en el diseño y validación de las herramientas de evaluación.

El test de Meetic Affinity explora un total de 71 criterios psicológicos: sus valores, su visión acerca de la vida, el amor, el dinero y la familia y, finalmente, los rasgos de su personalidad. Una vez realizado el test psicológico, Meetic Affinity le presentará a las personas que tengan un grado de afinidad con usted superior al 65% (sus medias naranjas), así como el informe indicando las similitudes que tenga Usted con cada una de ellas. A continuación podrá enviar mensajes gratuitamente a todos los usuarios.

MeeticAffinity ¡Sin duda una de las mejores páginas para encontrar pareja estable que hay!

 

Nombre Meetic Affinity
Categoría/s Buscar pareja/Amor/Amistad
Registro Gratuito Básico SI
Ámbito Regional Mundial
Orientación Sexual, Relaciones y/ó actividades Heterosexual
Gay
Lesbianas
Amistad
Opciones/Servicios Ofrecidos
  • Consulta de perfiles, fotos, anuncios y voces de otros miembros con los que quieras intentar una relación.
  • E-mail interno, que protege tu e-mail personal hasta que estés preparado/a para compartirlo.
  • Opción de búsqueda avanzada para localizar personas en tu área.
  • El sistema computerizado te permitirá encontrar personas que piensen como tú.
  • Diálogo en directo con los miembros MeeticAffinity que estén conectados mediante Chat o mensajería instantánea.
  • Estadísticas de tu perfil y fotos.
  • Test de personalidad, que permite obtener un informe personalizado
  • Acceso a su magazine, que te proporcionará mucha información sobre relaciones y sobre como tener éxito en ellas.
  • Servicio de atención telefónico.
Lo mejor Los grandes beneficios de MeeticAffinity.es son sus 2 millones de miembros registrados y los 250,000 nuevos de media cada mes entre los que elegir.No tienes que buscar entre miles de perfiles, sino que MeeticAffinity encuentra para ti aquellos que mejor se adaptan a los resultados de tu test de personalidad.
Lo peor Si eres un miembro gratuito de Meetic Affinity y alguien que te gusta te envía un mensaje, tendrás que pasarte a la categoría de pago para poder responderle.
Información adicional Este sitio está perfectamente equipado y listo para ayudarte a encontrar a tu pareja perfecta. Tiene un ratio de hombres y mujeres muy similar, lo que son estupendas noticias para un hombre que esté pensando en inscribirse en Meetic Affinity.

¿Cuál es tu opinión sobre MeeticAffinity.es?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 2,36 out of 5)

Cargando...

Comenta desde Facebook


8 comentarios en «Opinión MeeticAffinity.es»

  • el 18 abril 2010 a las 16:44
    Enlace permanente

    vaya milonga!!

    funciona fatal, dificilísmo darse de baja, no atienden reclamaciones, no tienes garantias de no encontrar perfiles falsos, leen todos y cada uno de tus mensajes……y es carísimo

    Tiene q haber sitios gratuitos, seguro

  • el 27 abril 2010 a las 02:35
    Enlace permanente

    ya no deseo que me manden las preguntas, de afinidad y las llene como 20 veces y no responde.

  • el 22 julio 2010 a las 22:30
    Enlace permanente

    estaba apuntada ocasionalmente,me mandaban las ofertas mensuales que no resultaron caras para pagar.he conocido 3 chicos en persona y puedo asegurar que este «portal» funciona.los consejos del equipo de los psicologos he ayudado mucho, a mi personalmente,a detectar la gente inadecuada,sentirme segura ante un rechazo y mantener una positiva esperanza de encontrar una persona.he recomendado a todos mis amig@s esta pagina porque por hoy esto es la mejor manera y la mas rapida de conocer gente nueva y posiblemente el amor de tu vida.

  • el 18 abril 2011 a las 11:49
    Enlace permanente

    Mi experiencia en el meetic-affinity después de diversas ocasiones registrado en esta página son:

    1.- Dentro de lo malo, es de las páginas más «serias» para conocer gente medianamente culta o interesante, o al menos con cierto nivel cultural, aunque hay de todo. Si lo que quieres es folleteo sin cerebro, ve directamente a BADOO. Aunque mejor que tengas tableta de chocolate perfecta y la puedas enseñar, o no te comerás un rosco. (también puede valer si tienes un descapotable de más de 35.000 euros)

    2.- En meetic-affinity lo mejor es esperar a recibir la oferta del mes a 19 euros o la oferta de la semana a un euro para ir probando. Pagar la suscripción de tres meses puede hacer que te arrepientas a los 20 días.

    3.- Cuidado con las suscripciones, se renuevas automaticamente si no las cancelas telefónicamente al menos 48 horas antes de su vencimiento.

    Dicho esto, mi experiencia personal como hombre, de 36 años, culto, con estudios superiores, sin hijos, viviendo solo en gran capital, con tiempo disponible y gusto por actividades culturales, naturaleza, vida sana… abierto a tener nuevas amistades o encontrar una pareja ha sido:

    1.- Sí, es cierto, la mayoría de las tías interesantes y cultas, son feas. Algunas son feas y además, raras y neuróticas. Una lástima.

    2.- Algunas que se interesan mucho por ti, y con las que intercambias extensos mails, inexplicablemente un día dejan de escribir. Siempre son las mismas que cuando te conocieron manifestaban su alegría por haber encontrado alguien «por fin normal».

    3.- Las pocas guapas e interesantes que hay, van buscando al príncipe azul perfecto, y en el camino no se dan cuenta que van sumando años. No te molestes, ser culto e interesante no suma muchos puntos, mejor si te machacas en el gimnasio y tienes una American Express Oro.

    4.- Hay cierto especimen de tía cínica y retorcida que te da su mail para que le escribas porque le interesas mucho, pero luego ni siquiera contesta al primero que le mandas, por currado que esté. Dejas pasar unos días, una semana, y nada. Le vuelves a escribir manifestando tu relativo desconcierto a su comportamiento, y para replicar no tarda ni un minuto en contestar… sin comentarios…

    4.- El anuncio que escribas importa, si está bien escrito, sin faltas de ortografía, y eres capaz de sintetizar en unas líneas que eres una persona que merece la pena, probablemente muchas te agregarán a sus favoritos… (enlaza con el punto 5)

    5.- … Pero no te hagas ilusiones, tendrás el mismo éxito si no escribes ni una palabra en el anuncio pero mides 1,80, tienes los ojos verdes, juegas al squash y ganas entre 75.000 y 100.000 euros al año. COMPROBADO. Creé dos perfiles, abogado y empresario respectivamente con estas características, y en unas horas ya tengo solicitudes de contacto para empapelar el salón.

    6.- A pesar de todo lo que hemos avanzado en igualdad, no esperes que te escriban muchas, tendrá que ser el hombre el que lo haga todo. Eres tú el que tienes que demostrar que eres estupendo. Ellas no tienen por qué serlo, o todas se creen estupendas, pero es que desde hace más de 2000 años saben que tiene el poder del encanto sexual, y punto. Les puede apetecer tanto o más que a ti pero los salidos somos los hombres.

    7.- Piensa que cada chica en el meetic recibe, como poco, quince mensajes diarios. Si tiene foto colgada y aparenta ser guapa, esto se multiplicará por 10.

    8.- Si tienes la suerte de acaparar el interés de la chica del punto anterior, procura ser audaz y quedar en persona cuanto antes. Si te lias a escribir preciosos mails, otro se te adelantará. Es como una carrera de Formula 1 en una salida competida.

    9.- Lee atentamente los anuncios si los han escrito. Que se manifiesten contradictorias, hayan visto más de 5 veces Otoño en Nueva York o usen el «jajaja» más de una vez, da más información de la que crees.

    10.- A no ser que estés igualmente desesperado y quieras ser padre YA, huye de los perfiles que buscan la figura del «hombre-semental» que les va a dar el pack que desean como si de los accesorios de la Barbie se tratase: casa, coche, hijos, perrito y pequeño estanque/piscina con jardín y columpios»

    11.- No, una rusa rubia ojos azules perfecta no va a interesarse por ti a no ser que te quiera sacar algo. Alerta, el fenómeno se conoce como SCAMMER y si te descuidas te dejarán la cuenta bancaria a cero.

    12.- El meetic es adictivo, y más para una mujer que recibe como hemos comentado muchas solicitudes. Para hacerse las interesantes te dirán que «no les convence mucho», «no es lo que buscan», «están a punto de borrarse», pero las encontrarás conectadas a todas horas. A todos nos gusta sentirnos deseados y que nos adulen, y a ellas más aún. Huye de todas estas que hacen lo contrario de lo que dicen.

    Y esto es a grandes rasgos mi experiencia como hombre en el meetic.

  • el 10 julio 2011 a las 16:43
    Enlace permanente

    Hola, pues mi experiencia es muy limitada, pero lo suficiente para haberme quedado con las ganas de ponerle cara a Prometeo_68, he buscado por activa y pasiva por toda la red, pero no encuentro ese perfil en ninguna otra red, si a alguien se le ocurre algún sistema para localizarlo, estaré super agradecida. Gracias. Yosigobuscando

  • el 27 julio 2011 a las 11:42
    Enlace permanente

    Me parece que meetic affinity es una patata, una estafa. Su web es pobre, no te deja usar criterios de busqueda, por ejemplo ‘con foto’, ni irte a otro pais. Practicamente no hay chicas con foto visible. Quizas pensado para las mujeres a las que por lo visto el fisico les da igual.

  • el 26 junio 2012 a las 22:34
    Enlace permanente

    meetic affinity es un engaño, no funciona el chat, los mails los censuran para que no puedas escribir tu direccion directamente y tengas que estar toda la vida pagando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.