Páginas para conseguir pareja gratis – Loventine

Loventine, nueva página para conseguir pareja gratis

Las páginas para conseguir pareja gratis en España e Hispanoamérica cuentan con un nuevo miembro.

En el sector de las páginas para encontrar pareja abundan páginas de todo tipo: buenas, malas, gratuitas, de pago, para encontrar a tu media naranja o sólo un encuentro casual, para solteros o para casados infieles, para heterosexuales o para homosexuales, o páginas para encontrar pareja tan específicas como puedas imaginar…pero en todo ese maremagnum es difícil encontrar una buena web gratuita dedicada al público latino. Loventine, de reciente creación, quizás sea una de ellas.

páginas para conseguir parejja gratisSegún sus creadores: “La idea de Loventine surgió como una necesidad de ofrecer un servicio gratuito y de gran calidad para buscar pareja y conocer amigos. Actualmente las páginas totalmente gratuitas tienen un diseño muy malo o confuso por lo que generalmente después de un par de días no dan mas ganas de seguirlas utilizando. Algunas cuentan con demasiada publicidad y entre el contenido, lo cual muchas veces confunde.

“Los miembros de Loventine tienen la posibilidad de decidir qué datos de su perfil desean mostrar y a qué usuarios del sitio y además quienes pueden ponerse en contacto con ellos. Si después de un par de meses consideras que alguna información en tu perfil es un poco delicada, puedes hacerla privada o compartirla solo con quien te interese. También es algo muy útil para las mujeres ya que así se evitan casillas de mensajes personales de cientos de usuarios que no les interesan. Próximamente se ampliará la sección de privacidades para darle más posibilidades al usuario de definir también su propia lista de usuarios interesantes. Por ejemplo: el usuario X decide que solo pueden ponerse en contacto con él personas de Córdoba, Argentina, que tengan entre 25 y 35 años y que estén buscando pareja o amistad. Otro ejemplo: X podría decidir que sus fotos solo sean visibles para usuarios de España que a su vez también tengan fotos en su perfil.”

Estas son las principales características de Loventine:

 Es 100% gratis

 Diseño amigable y fácil de utilizar 

 Más seguridad en los perfiles. 

 Perfiles muy completos

 Perfiles en varios idiomas 

 Búsquedas detalladas y específicas

 Buscador de parejas automático

“Lo de la posibilidad de completar los comentarios del perfil en múltiples idiomas surgió debido a que actualmente los sitios para buscar pareja no tienen esta opción. De esta manera se hace más fácil buscar parejas extranjeras para los usuarios de Loventine. Si deseas conocer personas en cualquier lugar de Europa y sabes alemán e inglés, entonces completando los detalles de tu perfil en estos dos idiomas tienes más chances.”

En resumen, el objetivo principal de Loventine es brindar una versión totalmente gratuita de las mejores cosas aquellos buenos sitios de pago, tales como Badoo, Meetic, etc. Esto quiere decir ofrecer un diseño amigable y buenos servicios para el usuario. Además al no ser pago en Loventine no hay “usuarios fantasmas” o “generación automática de mensajes personales”, esas cosas que están programadas en otros sitios con el objetivo de retener a sus usuarios Premium.

Si quieres probar esta nueva página para conseguir pareja gratis regístrate en Loventine.es

Y si la pruebas, no olvides puntuarla:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)

Cargando…

Comenta desde Facebook


3 comentarios sobre “Páginas para conseguir pareja gratis – Loventine

  • el 30/04/2018 a las 02:59
    Permalink

    BUENAS TARDES.

    Busco una pareja fiel,seria.

    gracias

  • el 30/04/2018 a las 03:06
    Permalink

    Soy una mujer de 47 años,busco pareja seria

  • el 02/11/2018 a las 03:12
    Permalink

    Soy de Colombia(Neiva) busco mujer seria que este dispuesta ha tener una relacion seria firme;Tengo 45 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.