Opinión Parship.es

Actualización: debido a varios comentarios negativos de nuestros lectores, no recomendamos esta web.

Si quieres una web similar con muchas mejores opiniones de nuestros lectores te recomendamos Meetic, probablemente la mejor web para encontrar pareja estable.


Opinión sobre Parship – Encontrar pareja para singles con nivel

Parship España ofrece un enfoque distinto en las citas online donde la compatibilidad es esencial. Excelente sitio para cualquiera que busque pareja para una relación seria.

El servicio para singles académicos con nivel:

  • Perfiles seleccionados con calidad
  • Test de personalidad con base científica
  • Garantía de contacto y seguridad

PARSHIP GmbH es la agencia online de búsqueda de pareja líder en los mercados de habla alemana y presente en Italia, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, España, Bélgica, Reino Unido, Francia y Suecia. Es el líder europeo en relaciones estables con 10 millones de miembros. En España está presente desde diciembre de 2004.

El funcionamiento de esta web se basa en el principio Parship, desarrollado por el profesor Hugo Schmale. Desde los años 60, el profesor ha venido realizando intensos estudios en el ámbito de las parejas, algunos durante años. El principio Parship se resume en una sencilla frase: el amor es cuestión de compatibilidad. Naturalmente, tienes tus exigencias. Buscas a la persona que de verdad se ajuste a ti, aquella que te quiere tal y como eres y a quien tú amas tal y como es. El principio científico de Parship compara 30 características básicas de la personalidad y con ese análisis te propone a la persona a con la que mejor te complementas.

PARSHIP no es simplemente otro sitio para buscar pareja o ligar, tiene algo especial: el método PARSHIP se basa en un exclusivo Test de Personalidad de base científica. El test te ayudará a descubrir cosas realmente interesantes sobre ti. Por encima de todo, el Test te presentará a personas que como tú están buscando una relación de verdad y que a la vez, son realmente compatibles contigo.Tras los 6 meses de suscripción, si no has establecido contacto con al menos 5 miembros, puedes solicitar que te amplíen tu servicio de forma gratuita 6 meses más. En el caso del servicio de 12 meses, la garantía cubre hasta 15 contactos.

Nombre Parship.es
Categoría/s Buscar pareja estable/Amor
Registro Gratuito Básico SI
Ámbito Regional Mundial
Orientación Sexual, Relaciones y/ó actividades Heterosexual
Gay
Lesbianas
Opciones/Servicios Ofrecidos
  • Estudio de personalidad
  • Resultados inmediatos online del test
  • Creación de tu propio perfil personalizado
  • Envía y recibe solicitudes de contacto (ilimitadas).
  • Tus parejas propuestas son actualizadas constantemente
  • Comparte fotos de forma individual. Cada miembro registrado, sea Premium o no, puede subir hasta 9 fotos a su perfil.
  • Intercambia y lee mensaje de forma ilimitada (sólo Premium).
  • Disfruta de todas las opciones de contacto de forma ilimitada: Rompehielos (también para registro gratuito), Sonrisas, Comentarios (sólo Premium).
  • Servicio de escáner de fotografías en papel.
  • Single coaching (servicio de asesoramiento personal para solteros): la búsqueda de pareja por Internet no debe ser considerada como algo impersonal. La psicóloga de Parship, Leticia Brando, está a tu disposición para responder a tus consultas de manera individual.
Lo mejor El test de personalidad es exhaustivo, con lo que las posibilidades de encontrar a tu pareja ideal aumentan considerablemente.El servicio de single coaching, o entrenador personal para solteros.La garantía de contacto: mínimo 5 o te renuevan la suscripción gratuitamente.
Lo peor El proceso de completar el test de personalidad puede llegar a resultar un poco largo para muchos.Solo puedes ver fotos de otros si se las pides y estos aceptan.
Sacado de su página web. “Millones de solteros y singles ya han depositado su confianza en PARSHIP- la agencia online líder en relaciones estables. El Principio PARSHIP, proporciona propuestas personas afines, gracias a su base científica, y asegura mayores oportunidades de éxito en las relaciones formadas. Buscar pareja a través de PARSHIP.es te da garantías”.
Visita / Únete

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Cargando…

Comenta desde Facebook


2 comentarios en “Opinión Parship.es

  • el 13/05/2011 a las 21:04
    Permalink

    Es una mierda. El que se quiera apuntar que lea primero las cláusulas abusivas. Te obligan a renovar automáticamente un segundo semestre al precio que a ellos les da la gana y eso si te has leído las miles de líneas de la letra pequeña del controto….sino te llevas una desagradable sorpresa. Luego, si no pagas, no borran tus datos. Yo recomiendo que nadie se apunte a esta pagina… además que ahora están escasos de perfiles por la crisis y no hay donde elegir

  • el 29/03/2019 a las 04:59
    Permalink

    UNA MIERDA NO LA RECOMIENDO, COBRO EXCESIVO Y SI NO OAGAS, NI SIQUIERA PUEDES VER LAS FOTOS DE LOS PERFILES, VAYA BASURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.