El Periódico del Infiel de AshleyMadison

Continuando con le artículo que publicábamos ayer sobre AshleyMadison y su lanzamiento en Francia, os hablamos ahora de que AshleyMadison.com, la web para casados infieles, ha vuelto a causar revuelo y a sorprender a todos con su nueva iniciativa publicitaria.


AshleyMadison lanza en Madrid El Periódico del Infiel

El Periódico del Infiel, la nueva publicación de AshleyMadison.com donde podrás saber más sobre cómo tener una aventura de forma segura, saber qué ponerte para una noche especial y mucho más…

Y la puesta de largo de este nuevo periódico para infieles no pudo ser más original…Un grupo de novias en ropa interior se dedicó a repartir ejemplares de esta publicación por distintos puntos de Madrid Capital, entre ellos la Plaza de Callao.

Este nuevo Periódico del Infiel publicaba titulares tan llamativos como: «El aumento de infieles supera la tasa de paro», «El top 10 de las famosas más infieles» o «Madrid, capital de la infidelidad».

Pero el supuesto periódico iba un poco más allá en su provocación. En la contraportada del mismo podía verse una foto del Papa Benedicto XVI besando en los labios a una joven. Además, en el diario se hace también una recopilación de las campañas llevadas a cabo por AshleyMadison en España, a las que ya hicimos referencia en esta web en nuestro artículo AshleyMadison y el Rey de España.

AshleyMadison, que cuenta con más de 800.000 personas registradas en España asegura, por boca de Christoph Kraemer, portavoz de europeo de la compañía que «Por tanto por ciento de infieles, España es la segunda nación del mundo»,orgulloso de los resultados de su empresa en España. «Aunque hay que ver qué pasará con Francia», avisa, haciendo referencia al lanzamiento de la AshleyMadison.com en el país vecino, a la que hacíamos referencia en el artículo de ayer.

A continuación, os dejo una serie de imágenes de lo que sucedió el miércoles en la Plaza Callao de Madrid en el lanzamiento de El Periódico del Infiel.

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.