Preguntas simples sobre Zoosk (II)

Zoosk y Facebook! Busque entre 50 milliones de solteros!

8. ¿Como agrego fotos a mi perfil?

Te recomendamos que agregues todas las fotos que puedas. Si haces que tu perfil sea más interesante y divertido aumenta tus posibilidades de recibir guiños y flirts! Primero, asegúrate de que tu perfil está completo y que ha sido guardado. Una vez que ese terminaste ese paso, puedes agregar fotos haciendo click en “Mi Perfil”. Luego a la izquierda verás una imagen con un link debajo que dice “Agregar/Editar fotos”.

9. ¿Qué fotos están permitidas por Zoosk?

Tu foto principal debe ser una foto tuya y donde sólo aparezcas tü. la foto principal no puede ser una foto de objetos, animales, celebridades o grupos de gente. Tienes el resto de tu galería de fotos para mostrar temas que sean importantes para ti. Además, ninguna de las fotos en tu galería puede incluir material pornográfico, de propiedad exclusiva u otro material inapropiado. Por favor lee nuestros Términos y Condiciones para más detalles. Nos reservamos el derecho de bloquear el acceso a los usuarios que no cumplan con estas reglas.

10. ¿Por qué no puedo eliminar mi foto?

Las políticas de Zoosk requieren que todos los usuarios tengan al menos una foto. De esta forma, no puedes eliminar tu última fotografía a menos que desactives tu cuenta. Si quieres cambiar tu fotografía, simplemente agrega la nueva fotografía y luego elimina la anterior. Las ediciones de fotos pueden ser hechas desde tu Perfil.

11. Todavía no he agregado una foto pero alguien ha comentado sobre la foto de mi perfil, ¿a que foto se están refiriendo?

Si has instalado Zoosk desde una comunidad como facebook o MySpace, Zoosk tomará la foto de tu perfil en esa comunidad hasta que agregues una foto directamente en Zoosk (y en ese caso, la foto anterior no se mostrará más). Todas las ediciones de fotos pueden ser hechas desde tu perfil.

12. ¿Cuáles son los obsequios?

Puedes hacer un upgrade de tu flirt adjuntando un regalo. Un flirt con regalo tiene más posibilidades de respuesta que otros flirts, y llama más la atención en el Zooskbox del recipiente. Ponte en los zapatos de la otra persona, no prestarías más atención a alguien que envía una rosa junto con un flirt? Además, cada vez que ingresen a su perfil el regalo estará visible, recordándole a esa persona que te tomaste el tiempo suficiente para agregar un toque especial.

13. ¿Qué hago si alguien me envía un flirt inapropiado?

Por favor no respondas a ese tipo de flirts. En cambio, haz click en el link que dice ignorar usuario”. También tienes la opción de reportar al usuario a los administradores.

14. ¿Qué hago si encuentro a un miembro menor de edad?

Zoosk es sólo para usuarios mayores de 18 años! Esta es una regla muy estricta y hacemos todo lo posible para asegurar un ambiente seguro para todos. Nuestros administradores están continuamente revisando los perfiles y bloqueando a usuarios menores de edad. Puedes ayudarnos haciendo click en “reporta este perfil” y seleccionando “menor de edad”. Esto pondrá en alerta a nuestros administradores, quienes entonces resolverán el tema de acuerdo a nuestras reglas y políticas. Gracias por ayudarnos a hacer de Zoosk un lugar más seguro para todos!

Busca entre 50 millones de solteros en Zoosk

Comenta desde Facebook


Un comentario en “Preguntas simples sobre Zoosk (II)

  • el 12/08/2011 a las 04:11
    Permalink

    no puedo entrar a mi cuenta me dice q asido bloqada x un admin de zoosk me pueden ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.