Preguntas simples sobre Zoosk (III)

Zoosk y Facebook! Busque entre 50 milliones de solteros!

15. Oops, por accidente bloqueé a un usuario y no quería hacerlo!

NO te preocupes, esto es fácil de solucionar! Sólo haz click en “configuración” y luego en “cuenta”. Ahí verás una lista de usuarios ignorados. Encuentra el nombre que buscas y quítalo de la lista. Simple!

16. ¿Sabrá la otra persona que lo/a he ignorado?

No, siempre te puedes sentir libre de ignorar a otros usuarios por cualquier razón. Ya sea porque te han ofendido o simplemente porque no te interesan, puedes ignorarlos y ellos no recibirán información al respecto.

17. ¿Puedo cambiar el idioma de Zoosk?

Claro que sí. Ház click en el ícono del globo en la parte inferior izquierda de la página de Zoosk y escoge el idioma apropiado.

18. ¿Qué hago si tengo problemas validando mi email?

Habrá un mensaje en el Inbox de tu email verdadero, no en tu Zooskbox. El asunto será “Email de validación de Zoosk”. En este mensaje habrá un link con el cual podrás validar tu email. Si no recibes este email, te recomendamos intentar lo siguiente:

  • Por favor vuelve a revisar que has ingresado correctamente tu email. Esto puedes hacerlo en “configuración” en Zoosk.
    Revisa tu bandeja de correo no deseado, pues el correo de Zoosk puede estar ahí por error. Si es así, indica en tu email que los emails de Zoosk no son Spam.
  • Muchos proveedores de email tienen filtros de spam incorporados. Intenta desactivando estos filtros y solicitando de nuevo otro email de validación.
  • Si por cualquier motivo sigues sin poder recibir el email de validación, por favor intenta con otro email.
  • Tenemos estrictas reglas de validación e email para asegurarnos que nuestros usuarios puedan recibir notificaciones de flirts a sus correos. hacemos esto para mejorar las probabilidades de respuesta y brindar una mejor experiencia a todos los usuarios de Zoosk.

    19. ¿Puedo evitar que mis amigos vean en la noticias de mi sitio de social networking que he flirteado en Zoosk?

    Valoramos tu privacidad. Por favor escoge de las siguientes opciones dependiendo del sitio que estes usando:

  • En Zoosk.com: Usar Zoosk.com no crea historial de noticias.
  • En Facebook: Encuentra “Applications”en tu página principal de Facebook y haz click en “”Edit”. DE la lista de opciones escoge “show authorized”. Encuentra a Zoosk y haz click en “Edit Settings”. Haz click en “Wall”. Selecciona “Never publish any stories from Zoosk”y haz click en “Okay”.
  • En MySpace: En la ventana de “My Apps” haz click en “Manage my Apps”. Baja hasta que llegues a Zoosk donde dice “Applications You are Using” y haz click en “settings”. Quita el check de “Add this app to my profile” y de “Update my friends on my activities”. dela los otros checks donde están para que Zoosk continúe funcionando apropiadamente.
  • En Bebo: Haz click en la aplicación de Zoosk. NO vayas a cometer el error de seleccionar “Remove Application”, pues eliminaría Zoosk por completo. Anda abajo hasta el final de la página y encuentra donde dice “Page built by Zoosk”. haz click en este link para ir a la página Acerca de en Zoosk. En esta página, haz click en “edit app settings”. Quita el check de “Add a module to my profile” y de “Add items to Ch-Ch-Changes”. Deja los checks en las otras opciones para que Zoosk funcione apropiadamente.

    20.¿Porqué veo un icono gris en lugar de mi foto en mi Perfil?

    Esto se debe a que no has agregado una foto en Zoosk. Para hacer esto haz click en “Agregar/Editar fotos” al lado del icono gris y sigue las instrucciones.

    21. ¿Qué es Zoosk Desktop?

    Zoosk Desktop es una aplicación descargable que te permite tener Zoosk ejecutando en tu computadora, incluso cuando usted no tiene el navegador abierto. El Zoosk desktop muestra “¿Qué hay de nuevo”? en Zoosk, y te avisa en tiempo real cuando se recibe guiños o emails nuevos. Puedes abrir tu Zooskbox o mirar el perfil del miembro rápidamente, haciendo clic en la ventana de Zoosk Desktop. ¡Descarga Zoosk Desktop hoy!

    Busca entre 50 millones de solteros en Zoosk

    Comenta desde Facebook


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.