Preguntas simples sobre Zoosk (I)

Zoosk y Facebook! Busque entre 50 milliones de solteros!

1. ¿Qué es Zoosk?

Zoosk es una forma divertida de socializar y conocer gente en tu área.

2. ¿Cómo funciona Zoosk?

Es Simple! completa tu información y haz click en “Matches Diarios”. Zoosk encontrará los mejores resultados para ti y te los mostrará uno por uno. Después de ver cada perfil, puedes escoger entre enviarle un guiño a esa persona, envíale un flirt, o simplemente pasar. Escoge un flirt de nuestra de lista de flirts divertidos o escribe uno tu mismo.

3. ¿Dónde puedo escoger que emails quiero recibir de Zoosk?

Haz click en “configuración” en la esquina superior derecha de la página. Dentro de configuración de email, tienes 3 opciones para recibir notificaciones de flirts: 1) Recibir un email cada vez que te llega un flirt; 2) recibir un email al día con tus flirts; 3) No recibir ningún email. También puedes escoger si deseas recibir notificaciones de guiños o no.

4. ¿Donde puedo cambiar mi dirección email?

Para cambiar tu dirección email por favor haz click en “configuración”. También puedes cambiar tu email en tu perfil haciendo click en “mi perfil” y luego en “edita tu información”.

5. ¿Cómo ingreso o edito mi ubicación en Zoosk?

Haz click en “Mi Perfil”. Ahí encontrarás tu ubicación listada. Haz click en el link “edita tu ubicación” a la derecha. Nota que si no has llenado toda la información en tu Perfil todavía no verás la opción para cambiar tu ubicación. En ese caso, Zoosk te pedirá que completes toda tu información primero. Una vez que lo hagas, se te enviará a otras páginas donde podrás agregar fotos y cambiar tu ubicación.

6. ¿Qué hago si olvido mi clave?

Puedes recuperar tu clave yendo a www.zoosk.com y haciendo click en “¿Olvidaste tu clave?” en la página principal.

7. No quiero que se vea mi edad en mi perfil.

La política de Zoosk requiere que todos los miembros incluyan su edad en sus perfiles. Si has visto que algunos usuarios no tienen su edad en su perfil, se debe a que todavía no han acabado de llenar su información. A estos usuarios se les pedirá que completen su información para seguir Zooskeando. Para realizar búsquedas avanzadas, flirts, y demás lo miembros necesitan tener un perfil completo.

Busca entre 50 millones de solteros en Zoosk

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.