Presidentes franceses infieles y AshleyMadison

«Los presidentes franceses infieles invitan a la infidelidad»

Así es como titulaba la corresponsal en París del diario El Mundo el artículo que aparecía en el famoso diario digital el lunes 22 de octubre. Y es que AshleyMadison ha dado mucho que hablar esta semana tanto en España como en el resto de Europa, como os iremos contando en próximos artículos.

AshleyMadison, la popular web de contactos que se encarga de facilitar a los casados y casadas infieles una forma fácil y discreta de satisfacer sus fantasías y necesidades afectivas y sexuales acaba de desembarcar en Francia y lo ha hecho, como siempre, pisando fuerte, creando polémica…que el la mejor manera de que todo el mundo hable de ellos.

Presidentes franceses infieles y AshleyMadison

En esta ocasión la polémica viene porque para su presentación en Francia, en sus carteles promocionales aparecen las fotos de cuatro presidentes franceses: François Hollande, Nicolas Sarkozy, Jacques Chiraq y François Mitterand, y bajo ellos la frase: «Cuál es su punto en común?…Deberían haber pensado en Ashley Madison», dando a entender que estos presidentes, conocidos por sus aventuras extramaritales, deberían haber usado AshleyMadison si querían haber mantenido sus infidelidades en secreto. Además, para más inri, sobre dichas fotos aparecen restos de pintalabios, huellas de sus infidelidades.

De los cuatro presidentes franceses que aparecen en esta campaña de AshleyMadison, el fallecido François Mitterrand fue famoso por mantener una doble vida y tener una hija iligítima, Mazarine Pingeot, cuya existencia no se hizo pública hasta poco después de la muerte de Mitterrand en 1996.

En el caso de Chirac, tanto él como su esposa Berbadette han reconocido públicamente las infidelidades de éste.

Durante mucho tiempo ha habido rumores de las infidelidades (nunca confirmadas) de Sarkkozy, tanto con su primera y segunda esposas, como con su actual pareja Carla Bruni.

Y de Hollande, el actual Presidente francés, se dice que empezó su actual relación con Valerie Trierweiler cuando todavía estaba oficialmente con la política socialista Segolene Royal, madre de sus cuatro hijos.

Estos carteles publicitarios ya lucen en lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Bastilla o la Place de l’Alma.

El presidente del grupo Ashley Madison, y fundador de la web, Noel Biderman declaró: «Estoy emocionado de lanzar AshleyMadison en Francia. Tras habernos estrenado en 25 países, ¡guardamos lo mejor para el final!»

Ashley Madison cuenta en esos 25 países con más de 16 millones de miembros, y pretende conseguir 2,5 millones de miembros en Francia en los próximos 12 meses.

Estas campañas publicitarias polémicas son ya marca de la casa para Ashley Madison, como sucedió cuando empezaron en España, de cuyos controvertidos carteles ya nos hicimos eco en esta web en nuestro artículo AshleyMadison y el Rey de España.

Según la propia AshleyMadison:

  • Ashley Madison es la marca más conocida en contactos y dating para casados así como en infidelidad.
  • Ashley Madison es la empresa de dating y contactos más reconocida y seria.
  • Nuestros Servicios de Contactos y Dating para Hombres y Mujeres Casados funcionan.
  • Ashley Madison es la mejor y más exitosa página web para buscar una aventura y una amante.
  • Ten una aventura hoy mismo en Ashley Madison.
  • Miles de mujeres casadas y maridos se inscriben cada día buscando una aventura.
  • Somos el sitio web más famoso para encuentros discretos entre gente casada.
  • Encuentros entre y para casados nunca han sido tan fácil.
  • Con nuestro paquete de Aventura Garantizada te garantizamos que conocerás a la persona perfecta para una aventura extramatrimonial.

Comenta desde Facebook


Un comentario en “Presidentes franceses infieles y AshleyMadison

  • el 29 octubre 2012 a las 21:01
    Permalink

    Y lo peor es que ASHLEYMADISON es una estafa monumental…ayer lo probé y hoy me borré (perdí 69 euros).Espero que me experiencia ayude a que alguien se ahorre una pasta.
    Son unos ladrones no os quepa duda. Mira que usar la imagen real para una estafa, a quién se le ocurre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.