¿Qué es C-Date?

C-Date es un servicio líder global de búsqueda de contactos en Internet para relaciones ocasionales de una noche

    • C-Date es una web de citas online que ofrece un servicio claramente distinguido que no tiene nada que ver con otros chats para personas solteras, plataformas de citas o anuncios de internet para corazones solitarios.
    • C-Date se dirige a hombres, mujeres y parejas que no quieren perderse el placer de las relaciones sin compromiso.
    • C-Date es el lugar de encuentro para aquellas personas que desean vivir sus fantasías eróticas de la forma más refinada.

Los usuarios de C-Date reciben propuestas de contacto a su medida, generadas a partir del algoritmo de emparejamiento de C-Date.
De esta forma se asegura la máxima compatibilidad. Con más de siete años de experiencia en el sector de las citas sin compromiso a nivel internacional, C-Date ofrece un servicio confidencial, con Atención al Cliente y propuestas de contacto pertinentes. Por eso C Date está entre las empresas más importantes de este sector.

¿Qué diferencia a C-Date de otros servicios?

Además de cumplir con los objetivos de sus usuarios, C Date mantiene una actitud abierta hacia el erotismo y su práctica, en lugar de reducirlo a la privacidad de la alcoba. C Date es la primera escala en internet para disfrutar del erotismo tal y como el usuario de esta web se lo imagina. En este ambiente agradable y refinado se producen los encuentros íntimos de sus usuarios.

¿Cómo se generan las propuestas de contacto de C-Date?

La web te enviará propuestas de perfiles que encajan con lo que estás buscando, gracias a un algoritmo diseñado especial y exclusivamente para C-Date. Asimismo, recibirás actualizaciones constantes de propuestas de contacto a tu medida. Si decides modificar los datos de tu perfil (por ejemplo, tus preferencias), algo que puede hacer de manera gratuita en cualquier momento, los cambios se actualizan en su base de datos para enviarle futuras propuestas de contacto acordes a ellos.

¿C-Date ofrece una Garantía de Contactos?

Sí. Es uno de los principales servicios de relaciones sin compromiso y están convencidos de que funciona. Por eso te ofrecen una Garantía de Contactos.

Se comprometen a facilitarte tantas propuestas de contacto como se indican a continuación:

      • 3 meses de Suscripción: mínimo, 5 propuestas de contacto
      • 6 meses de Suscripción: mínimo, 15 propuestas de contacto
      • 12 meses de Suscripción: mínimo, 30 propuestas de contacto

Estos son sólo los contactos garantizados. Los usuarios suelen recibir un número mucho mayor de propuestas de contacto. Todas ellas son ilimitadas y sin costes adicionales. Si no consigues el número de contactos garantizados durante tu Suscripción, conservarás el estatus de Usuario Premium hasta que hayas recibido tantos como te garantizan.

Mi consejo: regístrate gratis en C-Date, crea tu perfil, sube unas cuantas fotos, y una vez que veas cómo funciona, decide si quieres o no optar por una suscripción de pago.

Comenta desde Facebook


2 comentarios sobre “¿Qué es C-Date?

  • el 13/06/2012 a las 18:12
    Permalink

    Introduzco el código en su campo correspondiente, pero luego al ir a las tarifas me siguen apareciendo el precio normal… ¿se supone que hago algo mal o es que no funciona el descuento?

  • el 13/06/2012 a las 19:54
    Permalink

    Estimado Alejandro, ústed no está haciendo nada mal, la promoción del código caducó hace unos días y no he tenido tiempo de retirar el enlace. Lo quito inmediatamente para que no vuelva a suceder. Perdón por las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.