Relaciones ocasionales en Madrid según AshleyMadison España

Relaciones ocasionales en Madrid: el Barrio de Salamanca donde más infieles son según la web para casados infieles AshleyMadison

Según publica ABC.es, la empresa de contactos para infieles AshleyMadison ha elaborado un ranking de los distritos de Madrid con más residentes que engañan a sus parejas. Salamanca, seguido de Moncloa y Centro encabezan la lista de las relaciones ocasionales en Madrid

El barrio de Salamanca es conocido por muchos motivos. Por contar con algunas de las calles más caras de España (Serrano, Ortega y Gasset), por su constructor el Marqués de Salamanca o por albergar emblemas capitalinos como la Puerta de Alcalá o Las Ventas. Sin embargo, ahora también será conocido por otro motivo más: es donde más relaciones ocasionales en Madrid se tienen . Y es que según AshleyMadison.com, la web para casados infieles más importante del mundo, dedicada a ayudar a hombres y mujeres a tener una aventura de forma discreta, este barrio es el que mayor porcentaje de infieles concentra.

relaciones ocasionales en madridEsta web, Ashley Madison, famosa por sus polémicas campañas publicitarias en las que utilizaba la imagen del Rey de España, del Principe Carlos de Inglaterra o del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, entre otros famosos infieles,  tiene más de 650.000 usuarios españoles registrados, de los cuales, 94.000 son residentes en Madrid. Muchos de ellos pertenecen a Salamanca, que además es el que cuenta con mayor porcentaje de renta per cápita. Según el director de la empresa, Christoph Kraemer, «Madrid es una ciudad en la que el barrio en el que vives influye en tu persona y en tu estilo de vida».

Así, en base a datos demográficos, esta web ha elaborado una lista de los barrios más infieles, cuyo primer puesto está ocupado por el salmantino barrio. La medalla de plata es para el de Moncloa, que además alberga la sede del gobierno. Le sigue el Centro que, según Ashley Madison, presume de tener el segundo porcentaje más alto (40,4%) de mujeres en búsqueda de una aventura. Chamartín ocupa el cuarto puesto, donde un 42,6% de mujeres ejecutivas mantiene algún que otro encuentro esporádico con sus amantes. Chamberí está en el ecuador de la lista, uno de los barrios que concentra mayor número de gente joven de la capital, pero también de solteras en busca de una relación sin compromiso (33,1%). Destaca también El Retiro, que se distingue por reunir un alto número de madres casadas con niños de 10 años en busca de un lío.

El «top 10» de la infidelidad en Madrid lo completan, por este orden, Ciudad Lineal, Barajas, Arganzuela y Fuencarral-El Pardo.

¿Y tú, sientes curiosidad?

Comenta desde Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.