Sexy Tribu

Actualización: 

Ya no recomendamos esta web tras los comentarios negativos de varios lectores. Si quieres probar webs similares con mejor reputación te recomendamos:


Sexy Tribu – Entra en la tribu

Sexy Tribu es un sitio web de citas adultas y contactos sexuales en donde encontrarás hombres y mujeres que están buscando lo mismo que tú.

Sexy Tribu es una forma práctica y segura de conocer gente, y más fácil y económica que conocer o encontrar a alguien en un pub o en club. Si te gusta el ligoteo, las conversaciones sucias, el sexo y los ligues de una noche has dado con en el lugar apropiado. Aquí puedes encontrar amas de casa sexys y cachondas, intercambios de pareja, sugar daddies, gays, heterosexuales, bisexuales, bicuriosos y mucho más: ¡están todos esperándote en Sexy Tribu!

Principales características de Sexy Tribu:

  • Registro gratuito: El registro es gratuito, sin compromiso y no tle obliga a comprar nada. Puedes crear un perfil de manera gratuita, buscar una pareja adecuada y ver otros perfiles. Así te podrás hacer tranquilamente una idea sobre Sexy Tribu.
  • Buena cuota hombres/mujeres: La cuota hombres/mujeres de Sexy Tribu está, al contrario que en muchas otras páginas, muy equilibrada. Encontrarás contactos eróticos y aventuras entre personas privadas sin intereses económicos.
  • 100% discreto y directo: Si te suscribes a Sexy Tribu podrás entrar en contacto directo con mujeres, hombres y parejas que buscan una aventura erótica, un contacto o una relación. Te podrás comunicar mediante el sistema de e-mail de Sexy Tribu. Tu anonimidad está garantizada al 100%.
  • Política de moderación: Los equipos de Sexy Tribu trabajan todos los días y están entrenados en todos los idiomas disponibles en Sexy Tribu (Inglés, español, francés e italiano). Podrás, en cualquier momento, enviarles un informe sobre un abuso de otro miembro con la función ” reportar abuso”. Sexy Tribu moviliza sus moderadores para comprobar todos sus informes y tomar las medidas oportunas.

Servicios y opciones de Sexy Tribu:

  • Búsqueda: La opción de Búsqueda rápida se encuentra en la parte izquierda de tu página principal. Puedes realizar una búsqueda por nombre de usuario, sexo, edad, país, ciudad o código postal y contactar con otros usuarios en un abrir y cerrar de ojos. Pero si lo que buscas son unos criterios y unos intereses específicos, entonces utiliza la Búsqueda avanzada. Sexy Tribu tiene miles de usuarios y esta opción te permitirá encontrar exactamente lo que buscas.
  • Página de navegación: En la página de navegación aparece la información más actual: los Usuarios nuevos, tus posibles Parejas perfectas más recientes, los Usuarios en línea, los Próximos cumpleaños (¡sé el primero en enviar tu tarjeta de felicitaciones!) y los Perfiles Destacados.
  • Contactos: A través de tu red de contactos podrás ver aquellos que te interesan, aquellos que no te interesan, quién ha visitado tu perfil, quién está interesado en ti… ¡Elige a tus amigos y ponte en contacto con quien tu desees!
  • Visitas: son aquellos usuarios que han visitado tu perfil y están interesados en ti. No pierdas el tiempo y ponte en contacto con ellos. ¡Que no te olviden!
  • Amigos: agrega como amigos a aquellos usuarios que te interesan y recibirán una solicitud de amigos. ¡Quién sabe si ellos también están interesados en ti!
  • Contactos bloqueados: ¿tu perfil se ha hecho muy popular entre los usuarios? Utiliza esta opción para restringir tu red de contactos. ¡Tú eliges con quién quieres hablar!
  • Chat: Si prefieres la comunicación simultánea, utiliza su chat. ¡Ya verás lo divertido y fácil de usar que es! Podrás chatear con otros usuarios a través de mensajes instantáneos, de tu micrófono e incluso de tu cámara web. Y si en un momento dado estás ocupado o no te apetece chatear, siempre tienes la opción del Chat en espera. Mediante esta opción, podrás almacenar tus solicitudes de chat para no dejar escapar ninguna oportunidad. Desde la barra de menú del chat, siempre podrás ver quién está esperando para chatear contigo.
  • Correo electrónico: Gracias a tu buzón de correo interno, podrás almacenar las comunicaciones con tus contactos. Además, podrás recibir, enviar y eliminar mensajes y guiños. También tendrás la posibilidad de clasificar tus mensajes por usuarios, esto puede ser muy útil cuando ya llevas un tiempo manteniendo el contacto con varios usuarios a la vez.

¿A qué estás esperando? Regístrate gratis en Sexy Tribu haciendo click aquí y Entra en la tribu

¿Has probado Sexy Tribu? ¡Puntúalo y deja tus opiniones sobre Sexy Tribu en la sección de comentarios!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,00 out of 5)

Cargando…

Comenta desde Facebook


Un comentario sobre “Sexy Tribu

  • el 22/06/2013 a las 23:59
    Permalink

    Sexy Tribu, un sitio de terror!

    He tenido una malísima experiencia en este sitio.
    Esta página esta hecha sólo para robar plata.
    Como inscripto gratuito no te permiten conectarte con nadie ni dejer comentario en ningún perfil.
    Como Gold, y esto no lo dicen, sólo puedes comunicarte con otros Gold, que son una proporción muy baja.
    Te bombardean a mails, enviados por el sistema, que pretenden ser de usuarios.
    ¡En 15 días recibí 56 mails y ninguno era real! Mandé 49 mails y no recibí respuesta de nadie.
    La proporción de mujeres en muy baja, me lo reconocieron ellos.
    Te renuevan automáticamente con los números de tarjeta que les diste, cuando querés parar de renovar la suscripción, no te aparece la opción, cuando por fin te dejan, te hacen mandar una nota firmada a Suiza.
    En el centro de ayuda te dicen que vos firmaste el acuerdo.
    Es el peor sitio que he conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.