Smartdate – Opinión sobre Smartdate

Actualización: 

Esta web ya no existe. Si quieres probar webs similares te recomendamos:


SmartDate es un portal de origen francés de muy reciente creación que se apoya en una aplicación que funciona sobre Facebook para incrementar su atractivo y su base de usuarios. Uno de los principales atractivos de Smartdate es poder ligar y conocer gente a través de amigos de tus amigos.

El portal ya está bastante asentado en Francia y cuenta con un número importante de usuarios, y pretende aprovechar ese impulso inicial para crecer en el mercado internacional y aprovechar fenómeno boca a boca.

SmartDate es un sitio para aquellos que todavía no han encontrado a ese alguien especial. En SmartDate, al proceso de encontrar pareja se le da un giro radicalmente fresco, al permitir a los miembros tener citas con los amigos de sus amigos en Facebook. Eso es algo realmente positivo e interesante, pues al tener amigos en común, habrá muchas cosas de las que hablar en la primera cita, o en el peor de los casos, se tendrá algo con lo que romper el hielo más fácilmente.

En general las redes sociales atraen a un público relativamente joven, y aunque Smartdate no dice claramente que se centre en un público joven, sí es cierto que sus usuarios en general no superan los 35 o 40 años. Este hecho va en consonancia con la apariencia desenfadada del portal y el tipo de encuentros que se pueden tener: más casuales que en las redes sociales tradicionales.

La funcionalidad básica de búsqueda de perfiles es gratuita, así como un número limitado de mensajes para comunicarte con otros usuarios. Si prefieres poder comunicarte con todo el mundo sin restricciones de ningún tipo, entonces necesitas una suscripción premium.

Smartdate – Lo mejor

  • Los usuarios no se cortan: la comunicación entre usuarios, principalmente el envío de mensajes, es muy fluida. Especialmente si eres mujer, puedes llegar a recibir varios mensajes diarios.
  • La sección de ayuda es muy útil y está muy bien organizada.
  • El diseño del portal es muy sencillo y atractivo, reforzando su carácter juvenil.

Smartdate – Lo peor

  • Parte del contenido “secundario” de la página está todavía en francés (o en inglés), como puede ser el blog o las secciones de notas de prensa y empleo.

Decenas de miles de nuevas personas se registran cada día – así que no importa lo que estés buscando, puedes estar seguro de que encontrarás mucha gente afín.

SmartDate te permite conocer a personas estupendas de todo el mundo: ofrecen sus servicios en seis idiomas, y van a seguir añadiendo más.

¿Cuál es tu opinión de SmartDate?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando...

Comenta desde Facebook


8 comentarios en «Smartdate – Opinión sobre Smartdate»

  • el 12 abril 2011 a las 10:37
    Enlace permanente

    Conocí a Marisa en Smartdate. Hace 3 años me divorcié de mi mujer y fue muy duro. No pensaba en volver a juntarme con alguien porque ya he pasado la barrera de los 50 y no veía factible el volver a encontrar el amor. Pero lo cierto es que con el paso del tiempo me he sentido muy solo, echaba de menos el tener a alguien cerca de mí en plan pareja. Pero encontrar pareja a mi edad es muy difícil, porque siempre me muevo en los mismos ambientes, con la misma gente de toda la vida y no parecía apropiado. Finalmente me decidí a probar suerte en páginas de contactos y elegí Smartdate porque al ser nueva pensé que estaría menos saturada y más adaptada a las necesidades actuales. Al principio tenía miedo de lo que me pudiera encontrar, porque antes de inscribirme busqué información en blogs sobre el uso de las páginas de contacto y algunos comentarios no parecían demasiado alentadores, pero había que intentarlo. Por otro lado me sentía un poco avergonzado porque es algo que hoy en día, en los círculos en los que yo me muevo, no está demasiado bien visto y es motivo de burla. Así y todo decidí pasar de prejuicios y lanzarme, y es una de las mejores decisiones que he tomado. Es cierto que hay que armarse de paciencia porque hay cantidad de perfiles y a veces te contactan prostitutas, pero merece la pena. Cuando vi el perfil de Marisa, enseguida me gustó. Era muy sincera y tenía muy claro lo que buscaba. Le escribí un mensaje y así empezó nuestra andadura. Todo resultó ser bastante más natural de lo que me pareció en un principio. Ya llevamos 4 meses juntos y yo vuelvo a ser feliz junto a una mujer maravillosa.

  • el 5 mayo 2011 a las 11:10
    Enlace permanente

    Querido Alex, verdaderamente has tenido suerte, me alegro muchísimo por ti. Yo estoy en una situación parecida, soy mayor y soltera y busco pareja. También me he registrado en Smartdate, hace tan solo un par de semanas, así que todavía estoy esperando encontrar a «mi marisa», pero pinta bien. Hay cantidad de hombres y estoy convencida de que al final encontraré el mio. He hablado online con algunos y ya estoy cogiendo más confianza, ¡deseadme suerte! Un saludo

  • el 14 junio 2011 a las 10:59
    Enlace permanente

    Menudas historias! Pero como me alegro, sois afortunados! Smartdate es verdad que funciona bien. Yo no estaba nada en contacto con este mundillo, me lo comentó una compañera de gimnasia. Me hizo mucha gracia al principio, pero es algo muy normal y que cada día se oye más, así que al final me decidí y me registré. Es todo un mundo lo que hay ahí, menuda fauna! Empecé hablando con varios hombres, es un subidón de autoestima, que si que guapa, que ojos bla bla bla. No parece ni serio, pero para darse una alegría es ideal. Total que ya me puse en serio a buscar y es la leche la cantidad de gente que hay registrada. Encontré varios candidatos de donde vivo, y en eso estoy, quedando con algunos, para conocernos, tomar unas copas.. Todavía no he sentido el flechazo, pero lo estoy pasando muy bien y estoy conociendo a mucha gente, y a muchas buenas personas. Me parecía un cuento chino esto de las páginas de contacto, pero no, realmente funciona, o al menos, SMARTDATE sí. Muchísima suerte a todos los que busquéis compañía, en este sitio yo os aseguro que lo haréis.

  • el 20 junio 2011 a las 14:48
    Enlace permanente

    yo acabo de empezar, me registre hace dos dias, pero tengo buenas vibraciones…

  • el 11 julio 2011 a las 15:07
    Enlace permanente

    esta bien pero es carilla pero depende de lo que uno este dispuesto a pagar,por lo demas va benne

  • el 21 julio 2011 a las 12:05
    Enlace permanente

    me gusta mucho esta pagina funciona bien y es super sencilla y realmente hay cantidad de gente, pero esta demasiado limitada. una vez pagas el premium ya te puedes comunicar con todos los que quieras y enviar tantos mensajes como quieras, pero solo te deja subir hasta 6 fotos que me parece muy poco porque mucha gente funciona a traves de eso.

  • el 26 julio 2011 a las 12:26
    Enlace permanente

    Yo en lugar de pagar la premium he comprado creditos como en el facebook, y cuando alguien me gusta pues los uso para chatear con esa persona. Lo prefiero asi, hablar con solo con quien yo decido.

  • el 26 noviembre 2011 a las 21:35
    Enlace permanente

    No os hagais premium en esta web, de verdad es horrible yo llevo meses, el buscador va fatal, contacta contigo gente de EEUU y de otros paises, no puedes cancelar tu subscripcion premium, envias emails y no te contestan, es la peor web de contactos que os podeis hechar a la cara. he estado en otras y os aseguro que nada que ver. No cometais el mismo error que yo, ya es la 3ª vez que me cobran 50€ intentandome dar de baja durante muchos meses, es una estafa, en serio os lo digo. Ya estoy por pasar a solucciones legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.