Inmobiliaria Guipuzcoana regala suscripción gratis a Meetic

Suscripción gratis de un año a Meetic es lo que regala una inmobiliaria guipuzcoana a quien compren una casa

Ante la complicada situación económica y del mercado inmobiliario en España, la Inmobiliaria Orio ha tomado una original medida para ponérselo más fácil a sus posibles clientes. Ha presentado una oferta cuya ventaja más llamativa es la promesa de un año de suscripción gratuita a Meetic (portal líder de citas online) para todas las personas que compren una casa y lo soliciten.

suscripción gratis a MeeticSegún el director de Inmobiliaria Orio, José Luis Ayestaran, “la idea surgió como una forma de llamar la atención entre el público soltero, que tal vez tiene un poco más difícil afrontar la compra de una vivienda y bien es sabido que en País Vasco lo de ligar está muy mal”.

Con este innovador plan la empresa intenta convencer a aquellos solteros que se lo piensan dos veces antes de comprar una casa de dos o tres dormitorios, demasiado grande para ellos solos, con frases como: “Nosotros no podemos ligar por ti, pero si podemos ayudarte a que encuentres tu media naranja y que de paso te salga la casa más barata. Si compras una casa y nos lo solicitas, te regalamos una suscripción por un año a Meetic”

¿Original, verdad? ¿Qué pensáis?

Comenta desde Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.