Victoria Milán – Revive la pasión

Victoria Milan: Una empresa noruega ofrece relaciones con garantía de confidencialidad

Una empresa de citas web procedente de Noruega se anuncia en España. Su especialidad es ofrecer aventuras con confidencialidad garantizada.


¿Estás casada? Revive la pasión!

Una empresa noruega ha empezado una intensa campaña publicitaria en España para promocionar su web que ofrece un servicio de citas creado específicamente para personas con pareja estable o casados. Los carteles publicitarios pueden ya empezar a verse por las ciudades españolas.

Su publicidad es, desde luego, de lo más franca y directa:

“¿Estás casada? Revive la pasión, encuentra una aventura” es el eslogan publicitario de una agencia de contactos noruega, Victoria Milán, que ahora se anuncia en algunas de las principales ciudades españolas. Casi 10.000 usuarios se han dado de alta en ella.

La agencia busca contactos a personas con pareja para que puedan tener una aventura de forma totalmente confidencial. El objetivo con ello es reforzar la vida en pareja avivando la pasión con otras personas….

“Sea lo que sea que busques, personas casadas o en pareja, personas de tu propio país o del extranjero (Noruega, Dinamarca, Suecia…) las puedes encontrar en nuestra página web. No sabes lo que te vas a perder si no lo intentas. ¡Recuerda que solo se vive una vez!”, dice la página web.

Los requisitos son simples: acceder a la mismas y rellenar los diversos campos de una ficha para identificarse, cargando además una fotografía que el programa se encarga de pixelar.

Los responsables de la iniciativa, que ha tenido éxito en otros países antes que en España, la defienden asegurando que “el 30% de los usuarios registrados en webs de citas para solteros no cuentan la verdad acerca de si están o no casados o viven en pareja”, y que sus servicios van destinados específicamente a “personas casadas o con pareja estable”.

Cuando tengamos la oportunidad de revisar el funcionamiento de este nuevo servicio, publicaremos una revisión en nuestra sección de Citas Adultas.

Comenta desde Facebook


11 comentarios sobre “Victoria Milán – Revive la pasión

  • el 09/05/2011 a las 19:37
    Permalink

    Me parece una iniciativa de lo más abyecto: incitar a la infidelidad y hacer negocio a costa de los cuernos de un pobre marido que ni se entera. Esta sociedad está involucionando en su escala de valores, la están degradando hasta límites insospechados. ¿Por qué no lo llevamos al extremo y generamos una web que incite a robar o asesinar? Al fin y al cabo, ser adúlter@ es también una forma de putear a otr@, en este caso, tu pareja.
    Una idea peregrina de alguna feministoide amargada que piensa poner cuernos conduce a la igualdad de sexos. Y estamos ahora como para más patochadas, con todas las meteduras de gamba de la Aído.

  • el 10/05/2011 a las 18:10
    Permalink

    Pues mire usted, a mi me parece que cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana, amen de engañar a quien quiera, ya que el concepto adulterio es un concepto referido a parejas casadas por el rito catolico, y afortunademente no todo el mundo es de la misma opinion y/o creencia religiosa. Por otro lado si alguien que tiene pareja, quiere tener relaciones sexuales con otra persona, creo que es un tema privado, en todo caso, entre esa persona y su pareja. Hay una cosa llamada libertad que todos debemos respetar,asi que si esta web ofrece un producto, cualquiera es LIBRE de comprarlo, o sino deberiamos tambien decir que no se vendan cuchillos de cocina? ya que pueden ser usados para matar a otra persona. Un poco de tolerancia no vendria mal en este mundo de intolerantes en el que vivimos.

  • el 11/05/2011 a las 14:02
    Permalink

    ¿Pero la Victoria Milán ésta quién es? ¿Una puta?

  • el 12/05/2011 a las 16:29
    Permalink

    no comment

  • el 12/05/2011 a las 16:40
    Permalink

    La Monogamia es lo mas antinatural que existe. Y esta web se apoya en ello, lo que pasa es que algunos se engañan a si mismos negándolo … lo cual es mucho peor. Saludos a todos

  • el 12/05/2011 a las 23:50
    Permalink

    Confundir tolerancia con inmoralidad, o libertad con libertinaje me parece un error. Los abanderados del mal llamado “progresismo” suelen presumir de valores que luego jamás llevan a la práctica y se quedan en mera teoría, porque en el fondo también vulneran sus propios códigos educacionales.

    Lo que usted llama “libertad” acaba donde se ofende a otro. Cuando una tercera persona es perjudicada, ya no hay libertad. Y pretender hacer negocio a costa de unos pobres cornudos es, simplemente, deleznable; por no decir denunciable.

    La “libertad” de expresión, por ejemplo, acaba igualmente cuando se ofende a otro. Así, nuestras leyes se ocupan de sancionar a quien injuria o calumnia en público a otra persona porque se ha vulnerado su honorabilidad, su dignidad. Esa web juega con eso, con el honor, los sentimientos y hasta el dolor de los cornudos (estén casados o no, da igual adulterio que infidelidad). Y encima, se hace negocio con su desgracia.

    ¿Qué cara cree que pondría usted si se entera de que su mujer se acuesta con otro que ha conocido por esta web? Le aseguro que se le olvidaría su “tolerancia” de un plumazo y montaría en cólera. Claro que, a lo mejor es tan “liberal” que no le importa; al fin y al cabo, sólo es un “pequeño polvo”, sin compromiso. Seamos serios, por favor.

    Lo dicho, una web censurable. Para hacer contactos ya hay otras más normales sin tener que acudir explícitamente a la infidelidad.

    La monogamia es antinatural en el animal, no en el ser humano, Juan. Nuestra naturaleza es más compleja que el puro instinto sexual y alberga sentimientos, emociones. Con todo el respeto, si tiene usted pareja, seguramente tampoco le gustase que ella se manejase en la poliandria.

    El adulterio o la infidelidad siempre existirán. Obviamente, toda vez que en una pareja las cosas no vayan bien, se corre ese riesgo, y hay múltiples caminos para ser infiel. Lo que me parece aberrante es COMERCIAR con ello, incitar a ello desde un medio de comunicación masivo.

  • el 30/05/2011 a las 14:51
    Permalink

    Perfecto, me parece perfecto

  • el 21/06/2011 a las 18:54
    Permalink

    Raúl Hernández, tú mismo estás dejando claro que ‘los cuernos’ son aceptados en hombre, y que “alguna feministoide amargada que piensa poner cuernos conduce a la igualdad de sexos”… O sea que el reavivar la pareja (cosa que ofrece esta empresa, independientemente de que yo esté a favor de ello o no) significa que una ‘feministoide’ quiere hacer lo que hace su marido (que, como has dicho ‘a costa de los cuernos de un pobre marido’, ¿no puede ser a costa de una pobre esposa?, porque se ofrecen aventuras entre ambos sexos…)
    Me parece alucinante que aún quede gente en el siglo XXI que piense así…

  • el 22/06/2011 a las 00:22
    Permalink

    Me parece que no has entendido nada de lo que dije, Rosa Pérez. Y sí, soy del siglo XXI, y mi forma de pensar es tan legítima como la tuya. Esto es un invento del TBO, un experimento con gaseosa propio del progresismo de boquilla que nos ha llevado a donde estamos. Aborrezco el feminismo porque es una forma tan extrema o fascistoide como el machismo. “Reavivar la pareja”, dices. Será más bien terminarla de condenar, ¿no? ¿La pareja renace con la infidelidad, acaso?
    Se ofrecen aventuras entre ambos sexos, afirmas… Pero, ¿lo pone en algún lado en el anuncio? ¿Qué habría pasado si el anuncio dijese CASADO, TEN UNA AVENTURA, incitando al hombre (en vez de a la mujer) a ser infiel? Muy sencillo, que nos saltaríais a la yugular, indignadísimas.
    Verás, mi ex-pareja piensa como tú, con frases tan ampulosas como “puedes negar el agua, pero no la sed”. El problema es que se las aplica sólo para ella. Eso sí, si la sed la tengo yo, prohibido buscarme otras fuentes.
    Lo dicho, de boquilla, bla, bla, bla.
    Un placer, Rosa.

  • el 07/09/2011 a las 04:43
    Permalink

    Pero, vale la pena gastar dinero en este portal???…

  • el 08/09/2012 a las 00:54
    Permalink

    Eso eso si te ponen los cuernos pues los pones y a disfrutar y luego lo cuentas y a por el intercambio de pareja o cama redonda y todos felices, que se amarguen los anticuad@s que la vida es corta y la fidelidad esta muy bien pero no se acaba el mundo por unos cuernos, que hay cosas peores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.