Victoria Milan

Victoria Milan, ¡La mayor página web en España de citas para gente casada o con pareja!

En espera de poder realizar una revisión exhaustiva de esta nueva web de contactos que ahora comienza sus actividades en España, os ofrecemos a continuación una pequeña explicación extraída de su propia web sobre quienes son y cómo funciona Victoriamilan.es.

¿Te sientes atrapado en un matrimonio sin amor y monótono? ¿Echas de menos la magia de la pasión, la emoción y la intimidad? ¡ Victoria Milan te puede ayudar!

Victoria Milan es una nueva web europea de citas para casados o gente con pareja que buscan una aventura de manera confidencial. Tanto si buscas un ligue inocente en la red, como uno de una sola noche o una aventura real a largo plazo, Victoria Milan se compromete a ofrecerte seguridad, anonimidad y confidencialidad en la red. Buscar e interactuar de forma anónima con miles de usuarios casados o con pareja en toda Europa y Países Escandinavos. Nuestros usuarios son gente cómo tú que busca revivir ese sentimiento mágico otra vez.

Citas para casados o con pareja

Estudios internacionales muestran que el 30% de los usuarios registrados en webs de citas para solteros no cuentan la verdad acerca de si están o no casados o viven en pareja. Victoria Milan es una web de citas creada especialmente para hombres y mujeres casados o con pareja que buscan una aventura extramatrimonial. De esta manera no hay razón para mentir o esconder el estado de tu relación. De hecho, la mayoría de nuestros usuarios buscan alguien que esté casado. Así que dinos tu verdadero estado conyugal cuando te registres y, ¡comienza tú búsqueda!

100% anónimo y confidencial

Como usuario de Victoria Milan tienes el 100% del anonimato. No requerimos ni aceptamos ninguna información personal identificable como por ejemplo su nombre, dirección, número de teléfono o información similar. ¡Es muy fácil! Simplemente crea un nombre de usuario imaginario y una cuenta de correo electrónico anónima con uno de los muchos proveedores gratuitos que puedes encontrar en la red, tales como Hotmail.es, Yahoo.es, Gmail.es, etc. y, ¡A empezar! Puedes empezar tu búsqueda y, ¡cambiar tu vida para siempre! Familiarízate con usuarios que te interesen y comparte con ellos más información personal a medida que vayan ganando tu confianza y te sientas más cómodo/a.

Pásate a PREMIUM de forma gratuita

Estáis todos invitados a crearos un perfil y probar Victoria Milan GRATIS y anónimamente. La versión de prueba es completamente gratis, pero para la completa utilización de todas las herramientas de búsqueda y comunicación disponibles, debes actualizar tu subscripción abonándote a unas de nuestras subscripciones para usuarios premium.

Victoria Milan celebra su llegada a Europa con una oferta, ¡especial y única! Una subscripción en la categoría de clase PREMIUM, ¡de por vida!

Los primeros 10 000 usuarios que se pre-registren recibirán una exclusiva subscripción-PREMIUM de por vida – ¡Totalmente GRATIS! Como usuario PREMIUM tendrás acceso a todas las funciones actuales así como a las que vayamos añadiendo. Eso TE convierte en un “VERDADERO PREMIUM”.

Y recuerda, la clase PREMIUM de por Vida de Victoria Milan es nuestra subscripción más exclusiva y su actualización no estará disponible cuando esta oferta haya caducado.

Aventura local vs. global

A mucha de la gente que se encuentra en una relación les parece mucho más fácil y seguro comenzar una aventura con alguien que viva lejos de casa, ya sea a través de viajes de negocios o encuentros románticos de fines de semana. Otros prefieren encontrar esa persona especial cerca de manera que sea más fácil y conveniente para encontrarse de una forma regular. Victoria Milan ofrece un elevado número de usuarios casados o con pareja en toda Europa y Países Escandinavos. Es tu aventura, ¡tu elección!

Seguridad

Debe ser seguro y a la vez divertido conocerse en Victoria Milan. Nuestros profesionales administradores supervisan diariamente Victoria Milan para asegurarte plena seguridad y confidencialidad. Todos nuestros usuarios pueden informar sobre perfiles y actividades sospechosas a través de nuestro icono “informar sobre este usuario” que se encuentra en el perfil de todos los usuarios. Cualquier usuario que viole nuestros Términos y Condiciones de Uso se le bloqueará y añadirá a nuestra lista negra de forma efectiva e inmediata (IP, correo electrónico, etc.).

Perfiles reales de usuarios reales

Victoria Milan cuenta con miles de perfiles reales creados por gente real, muy probablemente en tu zona. Nuestro sitio web no es falso como otros disponibles en la red. Somos un sitio web de citas real con gente real y estamos orgullosos de ello. No permitimos perfiles falsos y animamos a todos nuestros usuarios a informar de perfiles falsos cuando lo sospechen de manera que podamos investigar y tomar las medidas necesarias al respecto.

Comenta desde Facebook


Un comentario sobre “Victoria Milan

  • el 11/05/2011 a las 17:08
    Permalink

    Me parece una iniciativa de lo más abyecto: incitar a la infidelidad y hacer negocio a costa de los cuernos de un pobre marido que ni se entera. Esta sociedad está involucionando en su escala de valores, la están degradando hasta límites insospechados. ¿Por qué no lo llevamos al extremo y generamos una web que incite a robar o asesinar? Al fin y al cabo, ser adúlter@ es también una forma de putear a otr@, en este caso, tu pareja.
    Una idea peregrina de alguna feministoide amargada que piensa poner cuernos conduce a la igualdad de sexos. Y estamos ahora como para más patochadas, con todas las meteduras de gamba de la Aído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.